PASARELA DE LAS ARTES DE VALENCIA 2016

PASARELA DE LAS ARTES 2016

Bajo la luna del 13 de mayo, aires de Mar y Seda juegan en Pasarela. La naturaleza abraza el arte y la creatividad inunda el museo de soldaditos de plomo. Cada uno con su guirnalda salen majestuosos con ilusión entre sedas, mirtos, perfumes de lentiscos y lavandas de mar.

Se celebró el pasado 13,14,15 de mayo la segunda edición de Pasarela de las Artes de Valencia, en el Museo del L`Iber, Palacio de Malferit. Un encuentro de arte, moda, artesanía y cultura donde como ejercito de ideas y bellezas dejaron inundada Valencia de entusiasmo, alegría y profesionalidad.

Cada desfile era una caricia libre de vida, cada exposición pensamientos del autor al aire plasmados en Pintura de Maestros, Fotografía de Seda y "Fashion&Beauty" o Dibujo Artesanal de la Seda. Cada conferencia burbujas profundas de conocimiento sobre la Seda y su Ruta.
Gran éxito de convocatoria y organización entre Tocados y Sombreros de la Ruta de la Seda y el Modernismo Valenciano o la presencia de Pinazo Pintado en Seda.

Recitales de Poesía Mediterránea y Tejidos y Joyas de Tradición Valenciana cantan entre arcos y palmeras de chamai y dorea.

Cápsulas entre Arte y Templanza y la energía del Rena Ser unían el infinito de la belleza con la Mezcla de Sentimientos, con Venus y el canto de Les Veus de la Memòria de Afav.

Toda una "Haute Couture Experience" que envuelve al arte bajo el cielo azul de Valencia, su mar y su naturaleza, como las Joyas Cantadas y la Seda, que solidarizan con los mas necesitados en el interior del ser humano con la voz de un Versonauta entre "Las mil y una noches".

Nos vemos en Pasarela 2017.

Roberto Duato Veyrat
Arquitecto Paisajista
Valencia




Comentarios